Aires renovados para tu hogar

Si todavía no has descubierto las nuevas colecciones de Prestigious Textiles, no te pierdas la galería de imágenes que hoy compartimos contigo. Estas tres nuevas colecciones lanzadas en Abril harán las delicias de los apasionados del textil y de aquellos que buscan decorar o renovar algún espacio en el hogar.

Beachcomber, Cotswolds y Magical llevarán una brisa fresca a cualquier rincón. Son originales, coloridas y con gran personalidad.

Beachcomber es una colección de telas estampas inspirada en un paseo por la orilla del mar. Esta colección en 100% algodón combina motivos marítimos, escenas costeras, pájaros y naturaleza marina.

El efecto trazado a mano de sus dibujos y la selección de colores convierten a esta colección en una opción divertida a la vez que chic. Beachcomber es idónea para decorar espacios familiares. La opción de acabado en PVC la hace todavía más conveniente a la hora de conciliar estilo y comodidad en la ajetreada vida familiar.

Cotswolds es una interpretación moderna de la vida en el campo. Los diseños de esta colección incluyen motivos vegetales bordados, formas geométricas y rayas en tonos degradados. Un clásico reinventado para dar un toque juvenil y moderno a aquellos que prefieren optar por una decoración intemporal pero sin sacrificar originalidad.

 

Y para  darle los últimos toques a la decoración o para crear interiores más sobrios y discretos, te presentamos la colección de telas lisas Magical, con un estilo y textura muy elegante y atractiva al tacto.

Ya busques darle un toque distendido a cualquier espacio, clásico renovado o sobrio y elegante, estas propuestas textiles te ofrecen un amplio abanico de posibilidades decorativas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Estas colecciones ya están disponibles con tu distribuidor de telas Prestigious Textiles más cercano. Encuéntralo aquí.