Heimtextil 2015

Un año más nuestro equipo PT ha estado presente en la edición de Heimtextil 2015 en Frankfurt, la feria internacional más popular de productos textiles para decoración.

Nos apasiona este evento pues es la plataforma ideal para reunir a diseñadores, comercio e industria. Heimtextil es el lugar por excelencia donde descubrir lo último en tendencias, diseño de alta gama y funcionalidad innovadora.

Heimtextil acoge cada año alrededor de 2.700 expositores de marcas procedentes de más de 60 países diferentes que muestran en primicia sus  últimas colecciones y novedades en lo que a moda para el hogar se refiere.

Este video nos da la bienvenida de la mano de Miss Alemania a la edición Heimtextil 2015:

En PT llevamos más de diez años con presencia incondicional en Heimtex. Con cada edición nos reinventamos y  nos esforzamos por crear ambientes acogedores e impactantes que superen a las ediciones anteriores.

Stand de Prestigious Textiles en Heimtextil 2015

Nuestro stand en Heimtextil 2015

 

Este año, nuestro stand contaba con un tamaño de unos 100m² y acogía más de treinta colecciones de tejidos y papel pintado para pared.

Nuestros libros de muestras y los impresionantes displays con productos confeccionados cautivaron miradas y fueron los encargados de recibir a más de mil visitantes y clientes a lo largo de los tres días durante los que se desarrolló el evento.

Como cada año, fue un verdadero placer tener la oportunidad de presentar de primera mano nuestras propuestas textiles para las temporadas que se avecinan y charlar con los visitantes y clientes sobre las últimas tendencias en hogar y decoración de interiores.

Stand de Prestigious Textiles en Heimtextil 2015

Papel Tapiz de la reciente colección ORIGIN

Si no pudiste acudir a Heimtextil 2015, puedes descubrir nuestras colecciones más recientes aquí. Recuerda que para adquirir cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con tu distruidor PT más cercano el cual estará encantado de presentarte los productos de primera mano y podrá asesorarte sobre las últimas tendencias y estilos que mejor encajan con lo que estás buscando para decorar tu hogar.

¡Nos vemos de nuevo el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *