Ideas para renovar la decoración de tu hogar I

Renueva, refresca y revitaliza tu hogar con ideas como las que aquí te presentamos. Comienza la segunda mitad del año dándole un toque diferente y renovado a cualquier estancia. Nuevas estaciones traen nuevos looks para tu hogar, eso sí, siempre acordes a las tendencias decorativas más actuales.

1. Decoración ligera y luminosa

Consigue un ambiente tranquilo y agradable en tu hogar a través de tonos ligeros y naturales que darán frescor y amplitud a los espacios. Nuestras Colecciones Provence y Lakeside te ofrecen bellísimas telas de interesantes construcciones y cuidados detalles bordados, todas ellas en colores elegantes escogidos con mucho gusto. Deja que la luz fluya en los espacios abriendo las cortinas de par en par cada mañana y aumenta la iluminación colocando espejos que reflejen la luz y bañen cada rincón de la sala.

light-and-bright-decor-w640

De izquierda a derecha en el sentido de las agujas del reloj: colección Provence, Windermer, Focus y Lakeside.

2. Añade color

Si te gusta el color, déjate llevar por tu instinto e incorpora telas estampadas en colores vibrantes y alegres. Nuestra propuesta textil Mardi Gras es una mezcla exótica de estampados tropicales ideal para decorar interiores de ensueño.

Otra tendencia en  boga es la del colour blocking, con elementos en colores lisos que puedes combinar a tu gusto sin comprometerte a un estampado concreto y renovar cuando te apetezca darle un toque diferente a tu hogar.

colour-boost-w640

En el sentido de las agujas del reloj: colección Mardi Gras, Annika y Velour

3. Naturaleza en tu hogar

Deja que la naturaleza invada tu hogar incorporando detalles florales y plantas en cada rincón. Sin duda la mejor decoración posible y con efectos muy beneficiosos para la salud. Si no se te dan bien las plantas estás de suerte, los cáctus están muy de moda y son muy sencillos de mantener. No hay excusas para no añadir un toque verde al hogar esta temporada.

colours-of-spring-w640

En el sentido de las agujas del reloj: colecciones Arizona y Cube.

4. Estores originales

Los estores son una opción muy cómoda para tus ventanas e ideal para las estancias pequeñas. Anímate a cambiar las cortinas por estores dando así sensación de amplitud, pero hazlo con estilo. Escoge telas con personalidad y detalles especiales para darle un toque diferente y original a tus ventanas.

block-out-early-morning-sunshine-in-style-w640

En el sentido de las agujas del reloj: colecciones Samba, Java y Metro.

5. Inspiración nórdica

El estilo escandinavo ha irrumpido en nuestras vidas para quedarse. Incorpora en tu hogar estampados sencillos, toques geométricos y formas rectas para darle un toque contemporáneo muy moderno. Blancos, grises y negros son colores ideales para crear la base de la decoración aunque también puedes optar por telas y estampados estilo nórdico con un poco más de color como las que te proponemos en la colección Annika.

scandi-style-w640

Empezando por la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj: colecciones Cube, Finlay, Annika y Nomad.

Y hasta aquí las ideas para renovar la decoración de tu hogar (parte 1), no dejes de visitar nuestro blog par encontrar la inspiración más fresca para tu hogar.

Contacta con tu distribuidor PT más cercano y comienza hoy a renovar la decoración de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.