La nueva dimensión de los colores pastel

La tendencia de los colores pastel continúa imponiéndose como una de las favoritas para decorar el hogar. Nos encanta el toque femenino y la madurez que aportan estos colores a cualquier decoración.

Los colores pastel se han impuesto como algunos de los favoritos para decorar el hogar. ¿La clave? Su versatilidad y facilidad para ser combinados entre sí. Su gran popularidad radica en la elegancia y calidez que aportan al hogar, a la vez que lo dotan de un toque moderno.

Combinados entre sí,  tienen el poder de crear los ambientes más íntimos y sofisticados. El color rosa ha tomado el protagonismo en la decoración ‘milenaria’ y más todavía, combinado con azules frescos que dotan la composición del balance ideal que muchos buscan en su decoración.

Los tonos orgánicos son perfectos para crear refugios de tranquilidad en el hogar y decorar espacios donde encontrar la calma, algo que tanto ansiamos hoy en día. Cortinas, cojines y tapicería en estos colores son una elección ideal para traer paz y sosiego a tus estancias.

Los tonos pastel encajan con mil y un estampados y estilos diferentes, ya sean florales, geométricos, abstractos… Nuestra colección Somerset en las tonalidades Thistle es muestra de la elegancia que una selección de telas en tonos pastel puede aportar a tu casa.

La colección Elysium va incluso más allá, combinando tonalidades pastel con el gusto actual por materias orgánicas como el mármol, la piedra y los metales.

¿Quieres conocer el secreto para decorar en tonos pastel? La moderación y el equilibrio entre los colores cálidos (rosas, lilas…) y los fríos (blancos o beiges, grises, azules…) Y si buscas algo diferente e intemporal… ¡déjate sorprender por los verdes!

Sin duda el verde es uno de los favoritos para el hogar y sus versiones pastel no lo son menos. Intemporal, sereno y con gran poder para transformar los espacios y crear sensación de amplitud. Los verdes pastel tipo salvia, manzana y menta se equilibran con los verde musgo y almendra para dar lugar a una decoración inspirada en la naturaleza.

Únete a la tendencia pastel y déjate seducir por su armonía y encanto.

Si quieres darle un toque renovado a tu hogar, dirígete a tus distribuidores de telas Prestigious Textiles más cercanos y descubre todo un mundo de posibilidades decorativas.