Bienvenido a My World de telas infantiles

Síguenos y descubre la historia que esconde nuestra nueva colección de telas infantiles, hoy te invitamos a conocer My World.

My World está compuesta por ocho diseños llenos de color que llevarán a los más pequeños a vivir mil y una aventuras descubriendo lugares y ciudades diferentes.

colección de telas infantiles My World

Nuestro viaje comienza en Australia, rodeados de canguros y koalas. Desde aquí cogeremos un avión que nos transportará a lo largo y ancho del planeta.

Sobrevolaremos el océano Pacífico para conocer Rusia y sus famosas matrioskas, de allí viajaremos a Londres y saludaremos al Big Ben. De Europa continuaremos nuestro viaje hacia África donde podremos contemplar las pirámides y desde allí tomaremos dirección oeste hacia América del Sur, donde las llamas lanudas nos regalarán una sonrisa. Acabaremos nuestro viaje visitando la gran ciudad de Nueva York, con sus altísimos rascacielos…

diseños prestigious textiles infantiles

Tras nuestro aterrizaje en Nueva York, tomaremos un taxi a través de la ciudad, donde el tráfico sin duda será bullicioso, como bien muestra el diseño On the Road.

Camiones de bomberos, autobuses, coches de policía y otros vehículos clásicos nos harán sentir la emoción de la carretera.

diseño On the Road the prestigious textiles

Después de tanto viaje, haremos una pausa para recobrar el aliento con la historia de Little Bear. ¿Y qué mejor manera de recuperar fuerzas que disfrutando de un tranquilo picnic en el parque?

Imagina un día maravilloso en plena naturaleza y repleto de un sinfín de actividades divertidas como paseos en bici, una vuelta en globo y una merienda deliciosa. Esta maravillosa colección no conoce de géneros, solo de imaginación, creatividad y candidez.

diseño Little Bear de Prestigious Textiles

My World es una colección de telas infantiles que nace inspirada por las ganas de viajar y descubrir nuevos lugares. Little Bear está especialmente diseñado para edades tempranas, mientras que el resto de los diseños atraerán de igual forma a niños y niñas más mayores.

El mundo es un lugar maravilloso y los más pequeños sienten curiosidad por conocer cada rincón de planeta. Los diseños de esta colección tratan de inspirar y dar a conocer diferentes lugares y culturas. Las técnicas de impresión digital que utilizamos en nuestras telas, nos permiten mostrar las ilustraciones tal y como han sido concebidas: a mano, con todos los detalles y matices de color.

My World es ideal para decorar las habitaciones de los más pequeños y hacer que su imaginación vuele sin salir de sus cuartos.  Las telas de My World también están disponibles recubiertas con PVC, un opción fantástica para accesorios de uso diario como manteles.

Colección My World de Prestigious Textiles

Si quieres embarcarte en la aventura de My World, encuentra tu distribuidor de telas Prestigious Textiles más cercano y descubre todos los diseños de esta encantadora colección.