Deja que Nature entre en tu casa

Si eres un apasionado de la naturaleza también puedes disfrutar de ella decorando tu hogar con la colección Nature.  Estas telas de algodón con opción de acabado en PVC serán las aliadas perfectas para decorar muchos espacios en la casa y el jardín.

colección de telas Nature

Las ilustraciones de la colección Nature capturan la fauna silvestre de forma sencilla y agradable. Prestigious Textiles presenta esta colección en tela 100% algodón con posibilidad de acabado resinado, para una limpieza fácil y rápida.

Colección Nature de Prestigious Textiles

Nature trae naturaleza a los espacios a través de una paleta de color cálida y otoñal. La simplicidad y candidez de los dibujos hacen de esta colección de telas una opción ideal para crear una atmósfera relajante.

telas con ilustraciones animales

Los estampados de Nature también combinan a la perfección con otras colecciones de estilo rústico como Glencoe y Highlands.

colección de telas con motivos rústicos

Nature consigue capturar la magia y el encanto de la naturaleza para transportarlo a diferentes espacios del hogar, como la mesa, el salón… Los tonos rojos, naranjas y dorados crean un atmósfera cálida y acogedora que invita a descansar.

tonos otoñales colección Nature

La cocina es otro espacio donde la colección Nature quedará de ensueño. Imagina cortinas, estores y mantelería confeccionada con Nature, y más aún con la opción de acabado en PVC – perfecta para la zona de comidas.

Colección tela algodón Nature

La colección Nature está disponible con tu distribuidor PT más cercano, encuéntralo aquí y dale un aire nuevo y natural a tu hogar!