Nuevas Colecciones PT – Lanzamiento Sep 2017

Nos complace presentar una interesante variedad de colecciones de telas para la nueva temporada que comienza.

Siempre acorde a las últimas tendencias, Prestigious Textiles explora nuevos conceptos, paletas de colores y texturas para decorar el hogar en la actualidad.

Nuestra amplia gama de colecciones propone moda para vestir un hogar a la última, ya sea con un look clásico, moderno y chic, o atrevido e innovador. Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo…

Colección Cascade

La colección Cascade sugiere espacios elegantes y refinados gracias a la cuidada selección de colores satinados de última tendencia. Siluetas vegetales, helechos y dos telas semi lisas con textura se coordinan con un diseño bordado que añade un toque de color a esta colección sobria y sofisticada.

Chatsworth

Tres diseños componen la colección Chatsworth, donde los tonos leves y clásicos se ven realzados gracias al brillo sutil de la tela. Un delicado dobby y un pequeño mosaico que revela motivos florales al ser contemplado de lejos combinan a la perfección con un diseño liso con textura de lino.

Elysium

Los colores metálicos y minerales enfatizan el atractivo natural de las telas de jacquard de Elysium. Los diseños semi lisos que componen esta colección cautivan por la seductora estructura del tejido y la graciosa caída de la tela. El look lo completa un terciopelo estampado que emula la fascinación atemporal del mármol.

Equator

Equator es una colección brillante y delicada que evoca paisajes desérticos en continua transformación. Entre sus telas de jacquard encontramos pirámides, formas laberínticas, motivos geométricos y de vegetación exótica. Un reluciente terciopelo, ideal para tapizar muebles, completa el look de esta enigmática colección.

Essence

Essence es más que un conjunto de telas, es una colección concebida para inspirar y realzar estilos de vida. La amplia variedad de texturas, construcciones, pesos y matices de las telas está disponible en una extensa gama de colores, ideales para mezclar y combinar entre sí.

Helsinki

Sencilla y original, Helsinki es una colección de telas versátil, ideal para tapizar y confeccionar cortinas y accesorios. La oferta de color varía desde tonos neutros y colores pastel, hasta colores vivos y atrevidos. Helsinki es una colección perfecta para completar cualquier look en el hogar.

My World

My World es una colección divertida, con carácter y un poco atrevida! Nueve estampados digitales harán las delicias de los pequeños de la casa a través de motivos selváticos, animales, mapas del mundo y muchos otros detalles pintados a mano y rebosantes de color. Dos telas bordadas con motivos geométricos completan esta colección desenfadada y juguetona.

Nature

La colección Nature es ideal para decorar una casa de verano, la despensa, la cocina o el invernadero. Sus ilustraciones capturan la fauna silvestre de forma dulce y tímida. La colección se presenta en tela 100% algodón con posibilidad de acabado resinado para una limpieza sencilla.

Notting Hill

Notting Hill es una colección actual de motivos geométricos sobre suntuosas telas de terciopelo. Ideal para tapicería y confección de cobertores, cortinas y muchos otros accesorios decorativos. Entre sus cinco diseños encontramos formas de diamante, hexágonos, zigzags y otras formas geométricas.

Somerset

Distinguida, cual elegante casona señorial, la colección Somerset combina motivos botánicos monocromos y artísticas ilustraciones sobre fondos de color pastel. Completan el look dos brillantes diseños vegetales, un damasco y un coordinado en tejido natté.

Tahiti

Disponible en una gloriosa selección de tonos, Tahiti se compone de cuatro espectaculares estampados digitales sobre tela de lino-algodón. La inspiración la encontramos en playas tropicales e influencias moriscas. El look lo completa un suntuoso diseño de jacquard y un visillo a doble ancho.

Contacta con tu distribuidor PT más cercano para adquirir estas colecciones.