Premios BITA: Prestigious Textiles – Mejor Marca De Telas 2017

Nos complace anunciar que Prestigious Textiles ha sido galardonada con el premio BITA a la Mejor Marca de Telas 2017. Para nuestro equipo ha sido todo un honor recibir esta nominación y una alegría todavía mayor habernos llevado el premio a casa. 

De parte de todo el equipo de Prestigious Textiles queremos dar las gracias a todos aquellos que han votado por nosotros.

premios BRITA mejor marca de telas 2017 Prestigious Textiles

De izq a dcha: Diane Harding, Directora de Marketing de BITA, Chris Hodgson, recogiendo el premio en representación de Prestigious Textiles y Andrew Hoyle, Vicepresidente de BITA.

 

BITA, British Interiors & Textiles, es una asociación cuya misión es informar, apoyar y promocionar diferentes aspectos de la industria Textil y de la Decoración de Interiores. Como organización promueve e impulsa diferentes áreas de la industria textil en Gran Bretaña y representa el trabajo de las casas inglesas en Reino Unido y a nivel mundial.

Este año BITA cumple 10 años desde su primera exhibición en Londres y para celebrarlo, han decidido otorgar sus primeros premios propios: Premios BITA 2017. Más de 10,000 expertos, diseñadores, fabricantes y vendedores de la industria textil fueron invitados a participar en la votación de las mejores marcas de tela entre una amplia variedad de categorías y servicios.

Además de esto, miembros y clientes de BITA también fueron invitados a ofrecer su valoración y opinión personal sobre diferentes editores textiles ingleses, sus productos y los servicios que ofrecen.

Estos fueron algunos de los comentarios acerca de Prestigious Textiles, galardonada como la Mejor Marca de Telas en 2017:

  • ¡Siempre ofreciendo diseños excitantes e innovadores!
  • Relación calidad-precio fantástica.
  • Un servicio y una calidad excepcional.

Desde Prestigious Textiles queremos dar las gracias de nuevo a todos aquellos que votaron por nuestra marca e hicieron comentarios tan alentadores. Sin duda son premios y opiniones como las anteriores las que nos motivan cada día a seguir mejorando y trabajando para ofrecer productos de gran calidad y una atención al cliente a la altura de los mismos.

premios BRITA mejor marca de telas 2017 Prestigious Textiles

Equipo Prestigious Textiles

Si quieres ver cómo nuestro equipo ha celebrado el premio, no te pierdas nuestra cuenta en Instagram.