Telas, colores y estampados para el verano

En PT le damos la bienvenida al verano con ideas frescas y fabulosas para decorar tu casa con estilo.Por fin han llegado los días largos y calurosos que piden a gritos looks diferentes y renovados. Dale a tu decoración un toque nuevo con alguno de los estilos e ideas que te mostramos a continuación.

Los motivos geométricos dan mucho juego

Los efectos geométricos siguen siendo protagonistas de la decoración. Nuestros geométricos en tonos suaves ayudan a crear ambientes frescos, tranquilos y relajados. Es imposible resistirse a la belleza de un tradicional dibujo geométrico pero más aún cuando se muestran en tonos pastel, suaves metálicos o combinaciones de color mediterráneas.

Para un efecto sutil, moderno y lleno de glamour no te pierdas nuestra colección Halo, en tonos pastel y metalizados.

Las telas en colores azules y verdosos de Al Fresco y Canopy son ideales para darle a cualquier estancia un look moderno con un toque mediterráneo.

Colores sorbete

Estos tonos invaden las pasarelas y la moda, tu hogar no iba a ser menos. Los tonos ‘helado’ se han convertido en los nuevos neutros y no es de extrañar. Estos tonos tienen el poder de transportarte a los años 50 y dar a cualquier decoración un toque muy suave, fresco y agradable. Lilas, rosas, mentas… combinarlos es muy fácil y el resultado es una decoración de ensueño.

Dibujos botánicos

No nos atreveríamos a adentrarnos en el verano sin un look con motivos botánicos. Te proponemos colecciones como Abbey Gardens, Seasons y Fragrance, colecciones que capturan la belleza del mundo natural para que lleves a cualquier rincón de tu casa.

Flores, vegetación, paisajes… la delicadeza de las telas con motivos vegetales perdura al paso del tiempo y enamora por su capacidad para evocar la belleza del mundo natural.

Un consejo: para una decoración de impacto, escoge un papel de pared con motivos botánicos. Contrasta una pared oscura con unas cortinas o estores en colores pasteles o dale un toque muy moderno a tu salón con estampados botánicos de inspiración escandinava como Meeko.

Nos encanta el amarillo

El amarillo ha sido uno de los colores protagonistas de las últimas tendencias de decoración e introducirlo en tu hogar no es tan difícil como parece.

Un toque de color amarillo es una infusión de vitalidad en cualquier estancia. Este color alegre y cálido es ideal combinado con tonos grises o los, tan de moda, tonos pastel.

Nuestras colecciones Miami y Chatsworth son ejemplos perfectos de cómo un poco de amarillo puede hacer brillar la decoración de tu casa.

Y tú, ¿con qué decoración te atreves a empezar esta nueva temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.