Telas con inspiración árabe Kasra, una colección que te conquistará

Nuestra colección Kasra de telas con inspiración árabe combina motivos geométricos, flores y dibujos arábigos, expresados a través de paletas de color contemporáneas y seductoras.

Bordados, satines y tejidos jacquard se combinan para dar lugar a una decoración moderna con matices exóticos. La simpleza y elegancia de los dibujos y motivos escogidos convierten a esta colección de telas en una opción ideal para los que buscan una mezcla equilibrada entre una decoración tradicional a la vez que moderna y original.

telas con inspiración árabe

Colección Kasra de Prestigious Textiles

Telas ricas en algodón y tejidos jacquard se coordinan con cuidados bordados en forma de motivos florales y geométricos. Flores, rayas en zigzag, puntos y arcos conopiales de inspiración árabe confluyen de forma armoniosa en una colección marcada por su elegancia.

telas con inspiración árabe

Flores, lunares y rayas en zigzag combinan a la perfección gracias a la estudiada paleta de color

 

Entre las telas bordadas que conforman esta colección, encontramos un delicado bordado en zigzag (Sassan), un motivo de arco conopial de clara inspiración árabe (Karim), delicados puntos (Mina) y un tejido de efecto lino, ideales para confeccionar cortinas, estores, cojines y muchos otros accesorios.

Los diseños en tela rica en algodón los conforman un diseño jacquard con detalles florales (Sara) y un damasco (Simin) que pueden ser empleados para tapizar sofás, sillas y demás mobiliario.

Kasra está disponible en una paleta de colores en sintonía con las tendencias más actuales. Entre los tonos a escoger encontramos Olive, Aqua, Parchment, Garnet, Denim y Russet.

telas con inspiración árabe

Opciones de color disponible en Kasra

La colección de telas con inspiración árabe Kasra convertirá cualquier estancia en un viaje exótico donde la tradición se fusiona con lo contemporáneo creando ambientes elegantes y luminosos para ser compartidos. Visita nuestro Pinterest para más inspiración sobre cómo crear ambientes con toques marroquís y orientales.

efecto patchwork con telas de inspiración árabe

Cojín efecto patchwork con las telas de la colección

telas en tonos verdes con inspiración árabe

Decoración fresca y elegante en tonos verdosos

Si deseas descubrir la colección de telas con inspiración árabe Kasra, contacta con tu distribuidor PT más cercano, con el que podrás descubrir de primera mano la belleza de esta colección y todas las opciones de color disponibles.