Telas Lisas de Prestigious Textiles

En Prestigious Textiles nos apasionan las telas. Nuestro equipo innova y diseña colecciones de ensueño con las que sorprenderte cada temporada. Las telas estampadas, bordadas y decoradas de PT suelen llevarse todo el protagonismo, pero no debemos olvidar la belleza de las telas lisas y su gran papel a la hora de sentar la base de la decoración.

Hoy queremos compartir contigo las colecciones de telas lisas de Prestigious Textiles, entre las que encontramos multitud de tejidos diferentes como algodón panamá, poliéster, lana, seda, terciopelo, así como piel sintética y muchas otras texturas ideales y muy interesantes. ¿Quién dijo que las telas lisas eran aburridas?

telas lisas de prestigious textiles

Colección Panamá de Prestigious Textiles – 100% Algodón

Cualquiera que sea tu preferencia, o las particularidades del lugar a decorar, estamos seguros de que no será difícil encontrar algo para cada gusto y estilo.

Las colecciones PT de lisos están siempre disponibles en una amplio abanico de colores de tendencia y son una opción fantástica para aquellos que buscan decorar espacios de forma neutra y estilo intemporal.

Para lograr que tu casa luzca diferente con cada temporada, la clave se encuentra en tapizar las piezas más amplias del mobiliario como sofás butacas y cortinas, con telas lisas y renovar con frecuencia los accesorios decorativos más pequeños como cojines, colchas, ornamentos…

Sofá tapizado con tela lisa de Imagination y accesorios de la colección Illusion

Las telas lisas de Prestigious Textiles te permitirán jugar a variar y cambiar el look de cualquier espacio de forma fácil y asequible.

Si deseas descubrir de primera mano nuestra oferta de telas lisas, no dudes en visitar tu distribuidor PT más cercano. Encuéntralo aquí.