Tendencias decoración 2015 – 5 elementos imprescindibles para un hogar contemporáneo

Este año no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarte a ti y a tu casa un toque único y moderno acorde con las últimas propuestas en interiorismo. Descubre en este espacio cinco elementos decorativos clave para este año. 

Accesorios metalizados en dorados y cobrizos

 

Tom Dixon nos deleitaba hace unos meses en la última edición de Casa Cor Perú con su instalación Bar – The Club, un espacio único y asombroso con su toque personal donde no faltaron los accesorios metalizados.

Si quieres modernizar cualquier espacio y que tu hogar y oficina luzca a la última este año, no puede faltar una lámpara, un adorno o un par de cojines en tonos dorados y/o cobrizos.

Entre nuestras últimas propuestas textiles en colores metalizados no te pierdas las colecciones Baroque, Platinum y Cosmopolitan.

[slideshow_deploy id=’3833′]

 

Geometría Hexagonal

[slideshow_deploy id=’3858′]

Las formas geométricas han venido pegando con fuerza en los últimos años y siguen estando muy presentes en las propuestas de interiorismo de los diseñadores más reconocidos.

Encontramos esta tendencia integrada en cualquier estancia y elemento decorativo. Desde baldosas en los baños hasta estanterías y taburetes, pasando por mil y un accesorios como portavelas o telas con dibujos hexagonales.

Si te gusta la decoración ecléctica, bohemia o minimalista, que tu próximo detalle sea en forma hexagonal para darle un toque muy actual y moderno a la estancia.

Entre nuestras propuestas textiles con formas hexagonales no te pierdas Secret Garden.

 

Elementos suspendidos

La belleza de integrar elementos suspendidos es que aligeran la carga visual y aportan un toque muy original a cualquier espacio. Entre las propuestas más innovadoras te proponemos las lamparas colgantes  sobre mesitas de noche o sobre la meseta de la cocina o del comedor… Otro de nuestros favoritos son las plantas suspendidas y para los más atrevidos, ¿por qué no escoger una silla esférica colgante como la clásica Bubble Chair de Eero Aarnio?

[slideshow_deploy id=’3892′]

 

Accesorios de Cemento

Las texturas orgánicas cobran protagonismo y en especial las creaciones más simples con formas originales y combinadas con otros elementos como metales, madera o cristal.

El estilo industrial lleva pegando fuerte en decoración en los últimos años y sigue siendo una de las tendencias más atractivas e interesantes por su simplismo y elegancia.

Paredes, muebles y objetos en cemento aportan un toque conceptual intrigante y sugerente que se integra con éxito en estilos minimalistas, industriales o rústicos modernos.

Nuestras colecciones Atrium en color Chrome, Metropolis en color Concrete y Baroque en Sterling van a la perfección con esta tendencia.

[slideshow_deploy id=’3912′]

Paredes decoradas con papel pintado

[slideshow_deploy id=’3937′]

El papel pintado para pared con texturas y dibujos originales es otro must de decoración para el 2015. Esta tendencia ha ido cobrando fuerza en los últimos años y lo cierto es que no deja de innovar y sorprendernos.

Las posibilidades son ilimitadas y las tendencias llevan a decorar con papel todas las estancias de la casa, incluidos baños y cocinas.

También es una opción idónea para restaurar muebles y modernizar objetos decorativos que hayan quedado obsoletos. Su versatilidad y la gran oferta de estilos lo convierten en un aliado estupendo y fácil de integrar en cualquier decoración.

No te pierdas nuestras últimas colecciones de papel pintado Studio y Origin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.